Diseño de la Cúpula |
Si bien del motor aún se sabe muy poco de su mecánica, se sabe que tendrá 2 cuerpos de cilindros en
V, uno delantero y uno trasero con 2 cilindros cada uno. Vale destacar que el diseño no es un derivado del VFR1200, es totalmente nuevo.
Lo que ha surgido actualmente son algunas patentes sobre la aerodinamia de la moto, principalmente en el asiento y el colín.
Posapies y escapes |
Otra patente se refiere al diseño del soporte del caño de escape y a los posapies. Son mucho mas simples y livianos que lo usual e incorporan aislantes térmicos para proteger los pies del conductor dado que los caños de escape de los cilindros traseros pasan muy cerca de los pies, además, el escape estará por el costado y no estará bajo el asiento trasero.
Colin trasero |
Cabe destacar que esta moto si bien puede ser presentada en 2018, es muy factible que solo vea la luz del día y llegue a las consecionarias en 2019 para el 70 aniversario de la marca del Ala. Además, es muy probable que esta moto sea el as en la manga para el SBK 2019 que tiene Honda en mente.
Saludos!
Boceto del diseño de la nueva Honda según los planos y patentes- |
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