
En primer lugar estaría la NK400, la Naked bicilíndrica desarrollo propio de CFmoto que promete ser una fuerte competencia para otras del segmento como la Benelli 300, la MT-03 y la Duke 390.
Por otro lado estarán los modelos más "Touring", como ser la MT y la TK.
La primera en llegar a mediados de año será la TK-G, una Tourer tope de gama de la marca que promete ser lo mejor en calidad, diseño y aplicación de las últimas tecnologías en China.
Como puntos fuertes del modelo insignia TK-G, desde RVM remarcan Sistema de frenado ABS, neumáticos alemanes marca Continental, suspensión WP regulable, rulemanes NSK y NTN (Japón-Japón diría alguno), pinzas de freno JJuan (empresa con sede en España), Inyectores Magneti Marelli (Ducati System de 2 Inyectores), un motor bicilindrico de 649cc, DOHC 8 válvulas, caja de 6ta. y 71hp y el resto de los componentes de la moto acorde a la calidad del vehiculo. Se dice que su velocidad final es de alrededor de 170km/h y con una aceleración más que aceptable pudiendo hacer 200mts en solo 8seg.

Como nota de color podemos agregar que tanto como la policia y algún sector militar de China han adoptado esta moto como montura oficial.
En síntesis, un gran moto de buenas prestaciones para la ruta con un precio atractivo para su categoría, ronda los $220.000 en pre-venta. Si bien a simple vista es un número elevado, motos de similares características pueden llegar a valer un 50% más. Solo resta esperar a que empiece a rodar en nuestro país y ver como se desempeña.
Saludos!!

Comentarios
Publicar un comentario